Mazatlán

Conoce los diferentes tratamientos para combatir el cáncer

Tratamientos seguros y efectivos para combatir los diferentes tipos de cáncer, sin importar la edad o el género del paciente 

Por  Vanessa Garcí­a

Conoce los diferentes tratamientos para combatir el cáncer

Conoce los diferentes tratamientos para combatir el cáncer

Si tú o alguno de tus seres queridos está por iniciar un tratamiento para combatir el cáncer, es importante que sepas la existencia de diferentes métodos, además de la quimioterapia general, que pueden ser una excelente manera de controlar esta enfermedad. ¿Te gustaría conocerlos? Te lo explicamos a detalle.

Como sabes, existen diferentes tipos de cáncer, desde: mama, pulmón, hígado, prostata, piel, estómago, cuello, por mencionar algunos, además las edades pueden ser muy variables. En pocas palabras, el cáncer no respeta ni género ni edad, sus etapas se clasifican del 1 al 4, dependiendo el grado en el que sea detectada la enfermedad.

Cada caso es único

El doctor Félix Santiago, especialista en radio oncología, nos explica que lo primero que se debe detectar en un paciente es el tipo de cáncer que padece y el nivel en el que se encuentra, de esto dependerá la sugerencia de tratamiento y el tiempo que debe usarlo.

Estos son los distintos tipos de tratamientos:

  • Pastillas e inyecciones, las cuales se introducen mediane las venas, y tienen un efecto altamente efectivo.
  • Inmunoterapia: Conocida también como terapia biológica, la cual estimula las defensas naturales del cuerpo y se aplica a base de suero.
  • Terapia blanca: Este tipo de terapia es conocida como dirigida, ya que actúa en blancos moleculares específicos, a diferencia de las quimioterapias regulares, que actúan en todas las células sin importar si son cancerosas o no. Además, funcionan a base de anticuerpos.

Tratamientos seguros 

Hay que destacar que todos los tratamientos son seguros y con altos niveles de efectividad, y pueden aplicarse dependiendo el tipo de tumor y nivel de cáncer en el que el paciente se encuentre. Todo esto a sugerencia de médicos especializados.

Los tratamientos varian en su tiempo de aplicación, puede ser de uno a dos veces por mes. (Todo depende del paciente y la forma en la que este reaccione ante el tratamiento)

Ahora que conoces la existencia de diferentes tipos de tratamientos, te invitamos a atenderte en Sin Cáncer, una clínica que te brinda atención de calidad y médicos altamente calificados en el área. Además, cuentan con disponibilidad para venta al público de sus tratamientos.

Visítanos, contamos con especialistas: 

  • Oncóloga Clínico: Eunice García Álvarez.
  • Ginecóloga Oncologo: Christian Becerril Morales. 
  • Radioterapia: Félix Santiago Gómez. 

¿Te gustaría contactarlos?

Visítalos en: General Rodolfo G. Robles 3. Col. López Mateos. Mazatlán, Sinaloa.

Teléfono: 669-118-42-59 y 669 155 -32 -14

Y sus redes sociales:

Página oficial: Sincancer.life

Facebook: Sincancer Oncology center mazatlán.