Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Consejeros del Acuario acusan opacidad

Presupuesto de egresos para ejercicio de la paramunicipal no fue aprobado. El alcalde habla que hay transparencia y no solaparán irregularidades del tiburonario

Así luce el tiburonario

Mazatlán, Sinaloa.-  Consejeros del Acuario de Mazatlán rechazaron el presupuesto de egresos  de 61 millones 027 pesos para el ejercicio  2017.

Durante la sesión ordinaria, el líder de la Canacintra y miembro del Consejo, Francisco Villa,  tras anunciar el monto, dijo que no les llegó el informe del presupuesto,  en qué se va gastar, y así no pueden aprobarlo.

TRANSPARENCIA

Al presentar el presupuesto en la sesión es “muy al vapor”, pero el Acuario es un icono de Mazatlán que ha traído muchos beneficios y debe estar muy claro en qué se va gastar cada peso, apuntó Villa.

Al frente de la reunión, el alcalde Fernando Pucheta pidió  a la directora Milay Quintero entregar de inmediato la información que solicitaron. El tiburonario es otro tema en que hay coincidencia entre los consejeros.

José Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles,  pidió toda la información precisa de las condiciones en que recibieron esta obra.

Mientras que Francisco Villa solicitó que un experto haga una revisión a fondo del tiburonario.

El presidente de la Canirac, Francisco Lizárraga Sánchez, propuso diversificar los atractivos.

También se presentó a Gabriela Delgado y Miguel Arellano como administradora y contador del Acuario respectivamente

Tambien te puede interesar