Mazatlán

Consejeros del Acuario reviran críticas a secretario

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Consejeros del Acuario Mazatlán rechazan que haya psicosis por el tema del Tiburonario.

Por separado, Óscar Tirado Bernal y Carlos Felton González mencionaron que se busca que la obra esté libre de fallas para que sea entregada al municipio y se pueda dar el siguiente paso que es prepararlo para la exhibición de peces.

Cada quien su chamba. El dirigente de la Canaco dijo que los señalamientos que se han hecho en torno al nuevo atractivo son parte de la responsabilidad de los consejeros de vigilar la aplicación de los recursos. También considera que no hay necesidad de que entre capital privado al Acuario.

"Nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad como consejeros y que ellos hagan su chamba. No hay psicosis".

Por su parte, el presidente municipal dijo que las fallas detectadas no son un pecado en una construcción nueva y que si los medios de comunicación le quieren "amarrar navajas" con el secretario José Luis Sevilla, no lo van a lograr.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • acuario
  • tiburonareo
  • ayuntamiento
  • fallos
  • obra.