Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Consignan a presunto agresor

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Miguel Ángel Yáñez Zamora, de 34 años, quien fue detenido por la Policía luego de ser acusado por vecinos del fraccionamiento Urbi Villa de causar lesiones a una menor de edad, el martes por la tarde fue consignado ante las autoridades correspondientes por el delito de corrupción de menores.

Las autoridades añadieron que el día de la captura, los habitantes de Urbi Villa vieron que el hombre se alejaba de un domicilio donde se escuchaba una menor llorar. Esta se encontraba en el baño mojada y golpeada.

El padre de la menor afectada dijo que se encontraba desaparecida desde la mañana.

Al encontrarla en mal estado, la trasladó al hospital, donde quedó internada.

Mientras tanto, el presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>