Mazatlán

Constructores demandan que haya mayor asignación de obra

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los últimos cuatro meses del año serán los más importantes en materia de obra pública, ya que de manera tardía aterrizarán los programas de gobierno, por lo que la Cámara de la Industria de la Construcción Delegación Zona sur, solicitó a la autoridad municipal que la obra del sur se asigne a empresas de la región y evite la llegada de constructoras foráneas.

Quel Galván Pelayo, presidente de la CMIC dijo que las 118 empresas afiliadas a este organismo están trabajando al mínimo de su capacidad por la falta de inversión pública y sólo los trabajos privados son los que están generando empleo. Indicó que hay empresas que han estado hasta el diez por ciento y otras cuando mucho al 30 por ciento.

De acuerdo al gobierno municipal, entre los proyectos más importantes a realizarse en los siguientes meses, se encuentran obras de pavimentación a las que buscan acceder los integrantes de la CMIC. "Se realizarán las avenidas Pacífico, Coppel Campaña, varias vialidades en la ciudad y la carretera Villa Unión-La Amapa. Venimos a ofrecerles las empresas locales", comentó el dirigente camaral previo a una audiencia con el presidente municipal Carlos Felton.

Quel Galván reiteró que está tocando puertas para el buen cierre de año que se espera tener.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • CMIC
  • obras
  • trabajos
  • recursos
  • gobierno
  • empresas regionales.