publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Construyen interconexiones de agua potable en Villa Unión

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como se anunció desde la semana pasada, el Gobierno Municipal y Jumapam construyen dos interconexiones en la red de agua potable de Villa Unión, con el objetivo de mejorar la distribución del líquido en todo el pueblo.

Los trabajos empezaron en la carretera a Siqueros, frente al Deportivo Cuchupetas, donde se realiza una interconexión y se instala una válvula sobre la tubería de 8 pulgadas de diámetro.

La segunda interconexión se hace en el cruce de las calles Sixto Osuna y Francisco I. Madero, en una tubería de asbesto de 3 pulgadas de diámetro

En ambas interconexiones se usará tubería de PVC Hidráulico y se instalarán válvulas reguladoras.

Los usuarios fueron alertados oportunamente para que hicieran acopio de agua para las horas en las que estarían sin servicio.

La obra será terminada a tiempo y a las 19:00 horas se reanudará el servicio de agua potable.

El jueves, nuevamente de 7:00 a 19:00 horas, se suspenderá el servicio de agua potable para hacer tres interconexiones más, éstas en los cruces de las calles Jesús Carranza y Leandro Valle; Miguel Hidalgo y Leandro Valle y Miguel Hidalgo y Sixto Osuna.

Se recomienda a la población que nuevamente tome medidas precautorias para que no sufra desabasto de agua potable.

Con esos trabajos, aseguró el Ingeniero Rigoberto Félix Díaz, se mejorará el sistema de distribución de agua potable en Villa Unión, para que la presión sea suficiente en todos los puntos del pueblo y todos los usuarios tengan buen servicio.