Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Contadores presentan libro sobre el pago de impuestos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A fin de mantener actualizados a sus miembros sobre las temáticas de actualidad, el Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa presidió la presentación del libro La Doble Tributación Fiscal, el caso de los trabajadores académicos.

Mario Soto Figueroa, autor del libro, explicó a los presentes los métodos para evitar la doble tributación, que es un problema frecuente en personas con doble nacionalidad o quienes trabajan en un país diferente a donde nacieron.

Para ello, indicó que deben aplicarse los convenios para evitar la doble imposición, que permitan la libre prestación de servicios, así como una neutralidad y equidad fiscal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>