Mazatlán

Continúa el corte de luz y agua en Pradera Dorada, Mazatlán

En gran parte del fraccionamiento que consta de 7 secciones, padecen la escasez del líquido. No obstante, en la sección 6 hay viviendas que no cae ni gota

Por  Blanca Estela Regalado López

Continúa el corte de luz y agua en Pradera Dorada, Mazatlán(Víctor Olivas)

Continúa el corte de luz y agua en Pradera Dorada, Mazatlán | Víctor Olivas

Mazatlán.- Vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán, tienen casi un mes sin agua y el problema se acentuó hace una semana.

En gran parte del fraccionamiento que consta de 7 secciones, padecen la escasez del líquido. No obstante, en la sección 6 hay viviendas que no cae ni gota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kenia Selene Robles, tiene su domicilio por la calle Santa Rosa , mostró como no sale ni gota de agua de las instalaciones de agua potable de su predio.

A su vez, Erika Sánchez, relató que en su domicilio el líquido llega a cuentagota, durante el transcurso de la mañana llenó una cubeta .

Vecinos de Pradera Dorada/Víctor Olivas EL DEBATE

Las familias que viven por calle Jeremías, reclaman a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), la solución a la falta del líquido.

Cómo vamos a lavarnos las manos con frecuencia , si no hay agua ", recalcó la señora  Robles. Las familias de Pradera Dorado, están sin agua y luz.

Vecinos reportan que todos los días tienen que comprar agua en garrafones para atender las necesidades de higiene y limpieza.

Vecinos de Pradera Dorada/Víctor Olivas EL DEBATE

Te puede interesar:

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 01 de julio sobre el Covid 19

Automóvil derriba a pareja que viajaba en motocicleta en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo