Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Continúa la campaña de registro y donación de armas

La 16 Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego 2017 sigue su curso y  con un gran éxito

Campaña de donación de armas de fuego en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con un módulo instalado en las afueras del Palacio Municipal del puerto, se sigue invitando al pueblo mazatleco para que acuda a donar cualquier tipo de arma donde se estará otorgando una remuneración por esta, o en su defecto, acudan a registrar el arma que usan.

Elementos de la Sedena que llevan el control de las donaciones reportan que tan solo el pasado miércoles 19 de abril se donaron tres armas de fuego y a cambio se les proporcionó una pequeña remuneración económica.

Las armas fueron: un revólver 0.44, intercambiado por 2 mil 500 pesos; y dos revólveres 0.22, intercambiado cada uno por mil pesos.

Desconocidos golpean a transeúnte bajo puente del Issste

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez Mazatlán, Sinaloa.- Hospitalizado tras recibir una fuerte golpiza, terminó un joven vecino del fraccionamiento Valle Bonito al ser atacado por desconocidos la mañana de ayer cerca del paso superior del Issste.

 

Además de las pistolas, se donaron seis granadas de fragmentación, por las cuales se otorgaron 2 mil 500 pesos cada una.

Asimismo, se registraron dos rifles, uno calibre 0.243 WIN, de la marca Remington, y otro más de la marca Savage, calibre 300.

Por el primero se cobraron 47 pesos, mientras que por el segundo, el ciudadano  pagó 113 pesos.

Estas se suman a las armas y granadas donadas lunes y martes.