Mazatlán

Continúan los trabajos de mantenimiento en carreteras de Rosario

Se informó que ya se iniciaron los trabajos de mantenimiento en todas las carreteras interestatales que se encuentran en el municipio de Rosario

Por  El Debate

Continúan los trabajos de mantenimiento en carreteras de Rosario(Cortesía)

Continúan los trabajos de mantenimiento en carreteras de Rosario | Cortesía

Rosario.- Después de la gestión que realizara el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y al Secretario de Obras públicas Osbaldo López Angulo, iniciaron los trabajos de mantenimiento en todas las carreteras interestatales que se encuentran en el municipio de Rosario. 

El alcalde agradeció a los ciudadanos, la paciencia que tuvieron, pues no se trató de un problema de negligencia, y pidió comprensión al explicar que en esta temporada de lluvias el municipio fue impactado por dos tormentas tropicales, con las precipitaciones más altas e históricas que se tuvieran registros, lo que provoco que muchas carreteras quedaran en mal estado. 

Los trabajos iniciaron puntualmente en la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia la sindicatura de Agua Verde; y de Agua Verde hacia la zona de Las Garzas, para posteriormente rehabilitar desde la carretera México 15 hacia la sindicatura de Chametla, beneficiando a todas las comunidades de Cajón Verde, Apoderado, Pozole, entre otras.

Para continuar con estos trabajos, la bacheadora se trasladará a la carretera Chilillos – Matatán, exactamente a la altura del poblado de Las Habitas, en donde las fuertes precipitaciones de la tormenta “Narda”, provocaron que varios arroyos se desbordaran y afectando esta vialidad. 

Cortesía

Otra de las carreteras contempladas en estas acciones, es la que conduce de la sindicatura de Potrerillos hacia el entronque con México 15, y finalmente los trabajos culminaran con la carretera Rosario- Cacalotan. 

Con estas acciones el gobierno municipal garantiza que las carreteras, estén en mejores condiciones para sus transeúntes, manteniéndolas más seguras y sobre todo en óptimas condiciones para recibir a los visitantes en esta próxima temporada vacacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo