Selecciona tu región
Mazatlán

Continuará suspensión de clases en municipios de Sinaloa afectados por huracán Pamela

La Secretaría de Educación Pública y Cultura informó que continuará la cancelación de actividades escolares tras el paso del huracán Pamela

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) de Sinaloa informó este jueves 14 de octubre que continuará la cancelación de actividades escolares (presenciales y en línea) en los municipios afectados por el paso del huracán Pamela.

En un comunicado de este 14 de octubre a las 18:58 horas, la Sepyc detalló que la cancelación de actividades escolares continúa en Ahome, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Sigue suspensión de clases en Sinaloa tras huracán Pamela | Foto: Cortesía

Reiteraron que las escuelas públicas y privadas que no fueron afectadas por el huracán Pamela, que consideren que tienen condiciones de abrir podrán hacerlo.

Leer más: Quirino Ordaz solicita Declaratoria de Emergencia para 4 municipios de Sinaloa tras huracán Pamela

"Escuelas públicas y privadas sin afectación en sus instalaciones y que consideren estar en condiciones de abir, podrán hacerlo".

Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más