Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Convencido de triunfar

MAZATLÁN

Mazatlán. Muy positivo, así se presentó ayer Ismael Barros Cebreros como presidente del Club Venados de Mazatlán.

En rueda de prensa, quien fuera presidente de los Venados del año 2000 al 2005, dijo que no solo repetirá la fórmula ganadora del pasado, sino que la mejorará.

Señaló que en aquel entonces estaba convencido que el trabajo en equipo te lleva al triunfo y hoy mantiene su idea.

"El plan de nosotros es hacer un equipo competitivo, que pelee, que tenga la misma probabilidad de ganar que los demás. No hay que olvidar que los otros siete equipos también quieren ganar y tienen el sueño de ser campeones", puntualizó Barros.

"No tenemos un róster tan malo. Es bueno, solo hay que hacer unos ajustes porque el equipo esta desmotivado."

Equipo. El presidente comentó que otra de las fórmulas para triunfar es atender cada una de las posiciones, en bateo y en el pitcheo.

"Es cuando se tiene que analizar quién es de primera base, quién es segunda, short stop, quien es tercera y si es una persona que tiene sus años y es la que debe de estar ahí, ahí estará."

Para Barros, el nuevo conjunto debe de ser una mezcla de experiencia con jóvenes porque opina que hay que estar evolucionando para que no suceda lo que le ha pasado a Venados en las últimas cuatro temporada.

Además, no descartó hacer algunos cambios de jugadores.

Ojeda, el mánager. Barros confirmó al "Negro de Guaymas", Miguel Ojeda, como el nuevo mánager.

"Soltó lágrimas Miguel cuando le dije que lo quería como mánager de los Venados. Lo que va a hacer Ojeda será con mucho criterio, tacto, con cariño, que por eso creo que se nos va a cumplir el sueño de ser campeones".

Sobre el nuevo gerente, Jesús "Chino" Valdez, Barros manifestó que ya está trabajando.

"Anda viajando, viendo jugadores, nuevos prospectos. Ya es hora de prepararnos para el Draft de jugadores que tiene que ser de lujo y rodeado de esta gente -Ojeda y Valdez- conocedora saldré adelante."

Sin chequera abierta. Barros aclaró que no tiene chequera abierta de parte del Grupo Modelo y que nunca ha habido y ni habrá.

Argumentó que estará siempre abierto a los medios de comunicación y que atenderá a quien lo busque esté como esté el equipo Venados.

Novedades. En la conferencia el directivo mazatleco informó que a partir del próximo lunes se pondrán a la venta los bonos para la temporada 2014-2015, con descuento, y que las tarjetas volverán a utilizarse como se acostumbraba anteriormente.