Selecciona tu región
Mazatlán

Convoca secretaria de Turismo de Sinaloa a solicitar renovación del Distintivo de Sanidad

La secretaria de Turismo convocó a prestadores de servicios turísticos a solicitar la renovación del Distintivo de Sanidad para garantizar espacios libres de Covid-19

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- La secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega convocó  a prestadores de servicios turísticos a solicitar la renovación del Distintivo de Sanidad para garantizar espacios libres de Covid.

La funcionaria estatal hizo este llamado luego de sostener una reunión de evaluación en la que participó:  Rafael Mendoza Zatarain, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico; María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad; Valeria González Peraza, jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística de la Sectur – Sinaloa,  y Oscar Roberto Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil en el sur de Sinaloa.

Torres Noriega pidió a los prestadores de servicios turísticos, acercarse a la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Innovación y Calidad y entregar la documentación requerida para la recertificación.

El Distintivo de Sanidad es el reconocimiento avalado por la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, otorgado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa a los prestadores de servicios turísticos que cumplen con el protocolo y medidas de seguridad e higiene elaboradas por Sectur a raíz de la pandemia.

“Lo que se pretende es dar mayor tranquilidad a quienes están haciendo uso de los servicios turísticos en Mazatlán y en todo el estado de Sinaloa, se busca que haya certeza y tranquilidad entre quienes nos visitan”.

Leer más: Visitan Rubén Rocha Moya y alcaldesa de Elota el Centro Reproductor de Alevines

“El objetivo principal es tener los espacios libres de Covid, no bajar la guardia, no relajarnos y nosotros como autoridad vigilar que se cumplan todos los protocolos sanitarios”, concluyó.

Promueven con todo la reforma eléctrica
Síguenos en