Selecciona tu región
Mazatlán

Coparmex Mazatlán pide atender medidas sanitarias para evitar rebrote de Covid-19

El presidente de Comparmex, delegación Mazatlán, llamó a la ciudadanía a ser más responsables ante la pandemia de Covid-19 y atender protocolos sanitarios

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Ante la afluencia de turismo que se espera para Semana Santa, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), delegación Mazatlán, Jorge García Félix, llamó a la autoridad ser más vigilantes de que turistas y mazatlecos atiendan los protocolos sanitarios.

En especial, pidió a los ciudadanos ser más responsables, cuidarse y hacer con la familia, en especial con los adultos mayores.

Leer más: Médicos que se manifestaron por vacunas Covid-19 en Mazatlán los inmunizaron en Los Mochis

Resaltó que ha notado el relajamiento de las medidas sanitarias por parte de turistas y locales. "No debemos olvidar que la pandemia sigue presente" y las vacunas van lentas, abundó García.

La salud y la economía deben estar en una balanza, para evitar un rebrote de Covid-19. El líder de la COPARMEX, advirtió un brote del virus sería fatal para la economía y la salud debe estar por encima de todo.

De ahí la insistencia de pedir a la autoridad y población atender protocolos. Usar el cubrebocas, lavarse manos y mantener la sana distancia, reiteró el empresario.

Se registra Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS
Síguenos en
Más sobre este tema