Mazatlán

Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020

EL DEBATE te lleva completamente EN VIVO la Coronación de Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020 "Somos América"

Por  Kevin Miranda

Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020(Especial)

Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020 | Especial

Mazatlán.- La noche de este viernes Mazatlán se vestirá de algarabía con la Coronación de Brianda I, Reyna de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatán 2020 "Somos América".

EL DEBATE te lleva completamente EN VIVO el evento que reúne a miles de mazatlecos y turistas que quieren ser testigos de la coronación de Brianda I.

En este importante día, la Reina de los Juegos Florales deslumbrará, además de con su belleza, con la creación del diseñador Édgar Ponce, quien por segundo año es el encargado de vestir a la soberana de la cultura y las artes.

En entrevista para EL DEBATE se reveló que en esta coronación se representará a Argentina, con todo lo que significó para ese país Evita Perón. También se evocará a Cuba y sus tradiciones; a México desde los inicios de la Revolución Mexicana y cómo se ha ido transformando a través de sus bailes.

Se espera que después de la coronación de Brianda I, la joven, que desde pequeña asistía a los eventos carnavaleros y que imaginaba con emoción  algún día  ser parte de este festejo, el público podrá disfrutar la participación del cantante, productor y músico Pepe Aguilar, quien traerá lo mejor de su Aguilar Tour.

Se ha dicho que el artista del regional mexicano contará con invitados especiales, entre ellos sus hijos Ángela  y Leonardo Aguilar, quienes han seguido con éxito sus pasos.

El próximo sábado [mañana] el Teodoro Mariscal recibirá a millones de mazatlecos para ser testigos de la Coronación de Libia Gavica, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 "Somos Américas".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo