Mazatlán

Coronan a Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020

En una noche maravillosa Brianda I fue coronada y nombrada Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020 "Somos América"

Por  Kevin Miranda

Coronan a Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020(Sergio Pérez/EL DEBATE)

Coronan a Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2020 | Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán.- En una magnifica noche, Mazatlán ya tiene nueva soberana, recibe su cetro y corona, Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020.

Brianda I fue coronada, en el estadio Teodoro Mariscal, por la escritora regiomontana, Minerva Reynosa Álvarez, ganadora del Premio Clemencia Isaura 2020, en el marco de la edición 86 de los Juegos Florales

Asimismo le entregó la rosa natural gracias a su poemario, Iremos que te pienso entre las filas y el olfato de un paisaje con borrachos o ahorcados.

Brianda I no solo deslumbró con su belleza, sino también con la creación del diseñador Édgar Ponce, quien por segundo año es el encargado de vestir a la soberana de la cultura y las artes. 

Especial

Cabe señalar que La Pasión, fue el tema que brilló en esta emotiva y hermosa coronación.

Por su parte el espectáculo cultural estuvo a cargo del director orquestador y violinista Francisco Cedillo Blanco, quien además dirigió a Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla) y a la Camerata Mazatlán.

La nueva Reina de los Juegos Florales gozará de un elegante espectáculo inspirado en la pasión de las artes y con la actuación musical del cantante, compositor y productor Pepe Aguilar, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la Camerata Mazatlán.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo