Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Corrales anuncia 5 mil viviendas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por lo menos 5 mil viviendas de interés social serán construidas en el sur de Sinaloa para beneficiar a los sectores más vulnerables, anunció la diputada federal, Francisca Corrales Corrales.

Dijo que entre los beneficiados, se dará prioridad a las familias desplazadas por la violencia y que dejaron sus pertenencias en algunos pueblos serranos de la entidad.

Estimó que serán al menos 520 mil viviendas las que se pretenden construir en Sinaloa como parte de un amplio programa para la dotación de viviendas dignas a las familias más desprotegidas.

Aseguró que ya se reunió con representantes de la Fonhapo y los recursos se liberarán en breve.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>