Mazatlán

Corto circuito genera movilización en tienda de conveniencia sobre Avenida Colosio en Mazatlán

Al lugar arribaron elementos de las dos corporaciones de Bomberos y personal de Protección Civil

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Corto circuito genera movilización en tienda de conveniencia sobre Avenida Colosio en Mazatlán(Al lugar arribaron elementos de las dos corporaciones de Bomberos y personal de Protección Civil)

Corto circuito genera movilización en tienda de conveniencia sobre Avenida Colosio en Mazatlán | Al lugar arribaron elementos de las dos corporaciones de Bomberos y personal de Protección Civil

Mazatlán, Sinaloa.- Un corto circuito en el área de refrigeradores de frutas y verduras en una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en Mazatlán, generó una fuerte movilización de los grupos de rescate.

La tarde de este día martes se dio el aviso por parte del personal que labora en dicha tienda y mencionaron que se estaba generando un incendio en la parte posterior del establecimiento y pedían el apoyo de los traga humo en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato se trasladaron hasta dicho establecimiento los elementos de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos, así como Personal de Protección Civil donde se encargaron de evacuar a cerca de 110 personas entre empleados y clientes que se encontraban en ese momento realizando sus compras decembrinas.

Los apaga fuego se enfocaron a controlar de manera inmediata la situación y sofocaron las llamas que emanaron de los refrigeradores en el área de frutas y verduras con el apoyo del personal de mantenimiento de dicha tienda.

Personal de Bomberos concentrados en apagar el fuego producto del corto circuito. EL DEBATE

Con el apoyo de ventiladores se trabajo para poder sacar el humo del establecimiento y que alguien pudiera sufrir una intoxicación por la inhalación de ello.

Tras haber controlada la situación el personal de Protección Civil se encargó de darles recomendaciones a los encargados de la tienda en materia de prevención, para evitar de nuevo ese tipo de situaciones.

Del total de las personas que se evacuaron se comentó que eran 50 empleados y un total de 60 clientes quienes fueron llevados al área de estacionamiento para su resguardo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo