Mazatlán

Crece el apoyo hacia mi proyecto en Mazatlán: Samuel Lizárraga

El candidato de Fuerza por México apuesta por la inclusión. Asegura que en las direcciones municipales estarán mujeres, de ganar la alcaldía.

Por  Carmen Paredes

Samuel Lizárraga Tirado, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza Por México.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Samuel Lizárraga Tirado, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza Por México. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, en entrevista para Debate aseguró que su proyecto crece día con día.
El aspirante comentó que la ciudadanía lo ha recibido de buena manera pues ya quieren ver un cambio.

¿Cómo lo ha recibido la ciudadanía?

Me han recibido muy bien, la verdad, he recorrido muchas colonias y muchos pueblos.
El recorrido por las colonias es para tener una visión clara de lo que se tiene que hacer y  las necesidades que tiene cada una.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esperemos que la gente se de cuenta a tiempo que realmente personajes que ya tuvieron oportunidad de hacer algo bueno por Mazatlán y no lo hicieron no merecen otra. Confío en que el pueblo pueda decidir y lo haga bien.

Leer más: Vázquez Mota advierte que la patria está en peligro, durante su viista a Mazatlán

¿Cuáles son sus propuestas?

Traemos más de 25 propuestas y cada día me enamoran más. La más importante es el de transparencias y el de rendición de cuentas.

El manejo de los recursos públicos es una gran responsabilidad, pero también requiere de una excelente administración, y sobre todo, de la transparencia en el manejo del dinero del pueblo. Creo  que debemos de tener un proyecto totalmente preparado, para ejercer el dinero de forma adecuada y que nos pueda rendir.

Que el número de obras que tienen el Ayuntamiento se multiplique. Para eso se debe de tener un planteamiento de todas las herramientas que tengo, aparte, el contrato colectivo de trabajo.

 ¿De qué manera aplicará la inclusión?

En el partido de Fuerza por México, por ejemplo, en los diputados tanto locales como federales, creo que el 90 por ciento son mujeres.

Leer más: México y Estados Unidos van contra modelo de negocios del narcotráfico

En el estado Sinaloa solo hay dos candidatos hombres. En el caso del Ayuntamiento se debe de cumplir con el 50 por ciento en el tema de equidad de género. Estamos tomando en cuenta muchos perfiles para que en las direcciones estén mujeres, muchas tienen la capacidad.

El Dato

Avance

El candidato comentó que Mazatlán se puede convertir en un lugar potencial de inversión, pues tiene una vida a largo plazo. Invita a la ciudadanía a reflexionar su voto y darle la oportunidad a candidatos nuevos.

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo