Selecciona tu región
Mazatlán

Crucero turístico Carnival Panorama deja beneficios en Mazatlán, Sinaloa

Los servidores turísticos de Mazatlán, Sinaloa, comentaron que la llegada del turismo extranjero beneficia a cientos de personas

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.- En punto de las 8:00 de la mañana llegó el crucero turístico Carnival Panorama al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los servidores turísticos aseguran que la embarcación deja beneficios a cientos de personas en la ciudad. Recordó que el año pasado tuvieron una temporada crítica por la falta de visitantes.

"Ya nos hacía falta la llegada de este turismo, el año pasado tuvimos una mala racha porque no llegaban, no teníamos trabajo, esto es una cadena de beneficio", expresó Javier Ruíz.

Los cruceristas visitaron el malecón, recorrían la zona en aurigas y pulmonías. Otros optaban por pasear por el rompeolas a bordo de bicicletas. Otros disfrutaron de la gastronomía, acudieron a los restaurantes de la Machado y Olas Altas.

Crucero turístico deja beneficios al puerto de Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

En la explanada Sánchez Taboada decenas de personas acudieron para observar el show de los clavadistas. A los que no les fue bien fueron a los vendedores ambulantes que ofrecían lentes para el sol, sombreros y gorras.

Perla Rivera, vendedora explicó que esto se debe al clima, pues estuvo nublado y los turistas no requerían de esos artículos.

Leer más: Químico Benítez busca alianzas estratégicas con alcaldes electos del sur de Sinaloa

El Carnival Panorama llegó con dos mil 515 pasajeros y mil 460 tripulantes. El barco sigue su curso a las 5:00 de la tarde.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en