Mazatlán

Cruz Roja más rápida

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Lidia Lizárraga

Mazatlán, Sinaloa.- La delegación de Cruz Roja Mazatlán espera realizar trabajo en conjunto con el municipio para construir casetas de operación en zonas estratégicas de la ciudad, como son La Marina, El Habal y Villa Unión.

En reunión con el alcalde Carlos Felton, integrantes del patronato de Cruz Roja presentaron el interés de tener mayor cobertura en las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

Guillermo Sarabia, administrador de la benemérita institución, indicó que al plantear el interés de las casetas, el alcalde Felton habló del programa que tienen sobre rescate de casetas, por lo cual no se descarta realizar un trabajo en conjunto.

Explicó que el contar con una caseta en El Habal sería para tener una reacción más rápida en caso de registrarse incidentes para las distintas rancherías ubicadas en la región.

Una situación similar sería con el resto de las bases que se pretenden instalar en lo que resta del año.

Sarabia consideró que en Mazatlán, por su dimensión territorial, lo ideal sería contar con alrededor de seis bases de operación por la ciudad para mejorar el nivel de respuesta en tiempo al momento de solicitarse un servicio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Cruz Roja
  • bases
  • paramédicos
  • atención al ciudadano.