Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cruz Roja recibe 98 mil pesos de la zona naval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Un total de 98 mil pesos recibió ayer el Patronato de la Cruz Roja por parte del personal de la Cuarta Zona Naval.

Todos los elementos militares, desde el de menor rango hasta los más altos mandatarios de la zona, aportaron a la colecta que realiza la benemérita institución.

La entrega de los recursos se cumplió a puerta cerrada dentro de las instalaciones de la zona naval.

Francisco Rodríguez Márquez, comandante de la Cuarta Zona Naval fue el encargado de entregar el cheque al presidente del Consejo Directivo Estatal de la Cruz Roja, Luis Javier Salido Artola.

El coordinador de Comunicación e Imagen de Cruz Roja, César Gurrola, informó que se trató de una ceremonia sencilla en la que las autoridades navales hicieron énfasis en la disposición que tiene el personal de la naval para contribuir a las causa altruista de la magnánima institución.

Hasta ayer, el Patronato de la Cruz Roja Mazatlán llevaba recaudado 1.7 millones de pesos.

El avance

El Patronato de la Cruz Roja en Mazatlán lleva un avance del 60 % en la meta de 3 millones de pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>