Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cruz Roja reúne 2 mdp en Mazatlán por colecta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 2 millones de pesos ha recaudado la Cruz Roja Mazatlán en su colecta anual.

Guillermo Sarabia, administrador de la benemérita institución, informó que desde el 25 de marzo hasta el 30 de abril se recaudó aproximadamente un millón de pesos en las ánforas.

Además de 700 mil pesos por parte de promesas y 300 mil pesos de donaciones directas.

Más plazo. Sarabia indicó que continuarán con actividades para colectar más dinero, pues la meta es reunir 3 millones de pesos.

Señaló que a lo largo del mes podrían realizar un baile, el llamado "baile de las reinas", o alguna otra actividad que genere los ingresos que se requieren.

Desde hace unos años, la delegación Mazatlán hace un mes más del programado en su colecta a fin de reunir los recursos suficientes para atender las necesidades de la institución y de las personas que acuden a ella, precisó.

Esther Osuna de Maldonado, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja, señaló que los resultados de la población fueron positivos, pero continuarán invitando a empresarios para que colaboren.

Otras actividades. A lo largo del año se realizan otras actividades recaudatorias, como el desayuno anual de Cruz Roja o la Reunión de los Mil Amigos.

Sigue la colecta

La Cruz Roja Mazatlán continuará un mes más con la colecta a fin de reunir los 3 millones de pesos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán