Mazatlán

Cuadrillas de obreros reparan la carretera Mazatlán-Culiacán

Debido a los trabajos, que registraban 12 empleados, tenían que alertar a los vehículos a que modificaran su velocidad para evitar algún accidente.

Por  El Debate

Recomiendan precaución en la zona.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Recomiendan precaución en la zona. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- La autopista Mazatlán-Culiacán se remodelará con el fin de tener mejores condiciones en la vía. Exactamente, en el kilómetro 9 se observó a decenas de trabajadores y máquinas realizando los labores de mejora.

El reencarpetado se realiza desde hace una semana. Según los trabajadores del lugar, esperan que los visitantes que visiten el puerto de Mazatlán y pasen por la zona puedan llevarse un buen sabor de boca al observar la autopista en buen estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a los trabajos, que registraban 12 empleados, tenían que alertar a los vehículos a que modificaran su velocidad para evitar algún accidente.

Leer más: Llegan a San Ignacio 4 mil 120 vacunas Covid-19, que serán aplicadas a adultos mayores

Todos los conductores manejaban con precaución. Los trabajos se iniciaron en un solo carril para evitar un caos vial.

Las labores se iniciaron en el municipio de Mazatlán y culminarán en Culiacán. Meses atrás, la autopista se observaba en malas condiciones. Además, los baches abundaban. Los trabajadores estiman terminar antes de que inicien las vacaciones de Semana Santa.

Leer más: Obispo de Mazatlán convoca a dos días de oración por la paz

Las autoridades recomiendan precaución a los conductores que circulan por la zona, pues hay un constante movimiento de trabajadores y maquinaria pesada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo