publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuarta Zona Naval destaca aporte de EL DEBATE a su pedestre

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- EL DEBATE de Mazatlán está presente en la competencia pedestre que, con motivo del centenario de la gesta heroica de Veracruz, se realizará el 25 de mayo bajo la organización de la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Cuarta Zona Naval.

Esta mañana, en el casino naval, se ofreció un desayuno de agradecimiento no solo a los clubes atléticos y autoridades deportivas, sino también al personal del rotativo que brinda su copatrocinio por medio de una inserción que aparecerá alternadamente hasta el día de la carrera.

Único orador, correspondió al vicealmirante Francisco Rodríguez Márquez, comandante de Cuarta Zona Naval, expresar las palabras de aliento a Daniel Enciso, subdirector del deporte municipal; Sergio Javier Leyva, titular del Comité Municipal de Atletismo, y Loúrdes Guerrero, gerente de Publicidad de EL DEBATE de Mazatlán.

La carrera, abierta a toda la comunidad, se efectuará en dos distancias (5 y 10 kilómetros) con punto de partida y llegada en la Plaza de la Bandera, conocida también como la plaza del clavadista.

Programada a las 07:00 y 07:30 horas, convoca a atletas de las categorías Libre (de 15 a 39 años) y Máster (de 40 años y más), en ambas ramas.

Hay un cupo de 800 corredores, a quienes se les dará talega con playera conmemorativa, diadema, trofeos, reconocimiento, hidratación, servicios sanitarios, médicos y seguridad.

En el desayuno, que no conferencia, estuvo presente además el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, así como otros mandos navales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán