Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuatrimoto invade carril y es arrollada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque por alcance dejó como resultado una joven mujer lesionada, y varios miles de pesos en daños, el percance ocurrió la madrugada de este domingo alrededor de las 06:15 horas, el choque se suscitó sobre las avenidas Del Mar e Insurgentes, en el fraccionamiento Flamingos.

Los vehículos involucrados son una automóvil Ford Contour, de color grafito, con placas del estado de Baja California, esta quedó encima de una cuatrimoto Kawasaki, de color verde, sin placas de circulación, ambos vehículos quedaron dañados.

Testigos comentaron que el accidente ocurrió cuando unas jóvenes mujeres circulaban de norte a sur por el malecón abordo de la Kawasaki, pero antes de llegar al cruce con la otra avenida intempestivamente invadió el carril contrario por lo que el conductor de la Contour no pudo detener su marcha, quedando prácticamente encima de la cuatrimoto.

En el lugar del accidente una joven mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quiénes abordo de una ambulancia la trasladaron a un hospital, donde quedó internada.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán