Mazatlán

Cuatro exediles buscan información

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En el proceso para defenderse y argumentar la partida económica que recibieron al término de la pasada administración, sólo cuatro de los exregidores se han acercado con el actual síndico procurador para solicitar información que les servirá de defensa ante la Auditoría Superior del Estado.

Así lo dio a conocer Javier Magaña Lizárraga, actual síndico procurador, quien comentó que de manera separada, los cuatro exediles que se acercaron a la oficina a su cargo, todos son de extracción priista.

"Lo único que sé es que están integrando su defensa de una manera coordinada a través de nosotros, pero tienen 30 días desde que fueron notificados. La posición de nosotros es coadyuvar y la información que nos han pedido se las otorgamos".

De los exregidores panistas, dijo desconocer en qué fase está su defensa tras ser llamados por la ASE por los bonos de salida que recibieron.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • dinero.
  • Mazatlán
  • ediles
  • funcionarios
  • ASE
  • bonos