Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuauhtémoc Cárdenas viene a invitar a una consulta ciudadana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, vendrá a Mazatlán el 23 de julio, en su gira por la defensa del petróleo, anunció Martha Dalia Gastélum, integrante de la Comisión Nacional Política del Partido de la Revolución Democrática.

Añadió que Cárdenas recorrerá la región noroeste para promover la consulta nacional sobre la Reforma Energética.

Se requieren juntar 2 millones de firmas para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación autorice la consulta nacional sobre la Reforma Energética que pretenden que se realice el junio del 2015, el mismo domingo que habrá elecciones federales.

Con la consulta ciudadana, el partido del sol azteca pretende dar marcha atrás a la privatización del petróleo. Gastélum dijo que hay confianza en que se va a lograr, ya que el 70 por ciento de la población desaprueba lo que hizo el gobierno de Peña Nieto.

En esta reunión, Jesús Cacique, líder del PRD en Mazatlán, hizo oficial el regreso de Ernesto Pérez Virgen al partido. En este marco se dijo que están trabajando para que el PRD retome su rumbo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>