Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Culiacanense cae aquí con vehículo robado, un fusil AK-47 y droga

MAZATLÁN

Culiacanense cae aquí con vehículo robado, un fusil AK-47 y droga

Culiacanense cae aquí con vehículo robado, un fusil AK-47 y droga

Mazatlán, Sinaloa.- Con un "cuerno de chivo", cargadores, cartuchos y una camioneta con reporte de robo fue detenido un joven de la colonia Infonavit Humaya en el puerto de Mazatlán.

El arresto fue realizado por elementos de la Policía Ministerial del Estado que realizaban recorridos por el lugar.

El sospechoso fue identificado como Jaime Paúl García Andrade, de 22 años de edad.

El arresto. En la corporación indicaron que los elementos ministeriales atendían algunos oficios de investigación por la calle Bugambilias, casi esquina con avenida Gaviotas del fraccionamiento Villa Serena, cuando detectaron a un individuo sospechoso que viajaba en una camioneta Nissan Rogue, blanca, modelo 2012, con placas de circulación VNB-9167 de Sinaloa.

Cuando le marcaron el alto le aseguraron un rifle AK-47, "cuerno de chivo", además de un chaleco táctico negro, siete cargadores para el mencionado fusil, 197 cartuchos de calibre 7.62x39 y 35 balas de calibre 45 mm.

Además, le decomisaron una bolsa que contenía seis porciones de cocaína, un envoltorio con droga conocida como "cristal" y una porción de mariguana.

Al iniciar con las investigaciones, los ministeriales obtuvieron información sobre el vehículo, el cual cuenta con reporte de despojo a mano armada, el 20 de febrero de 2013 en la ciudad de Culiacán.

El presunto delincuente fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, y luego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, donde se integra la averiguación previa. Se dio a conocer que este individuo es investigado por su presunta participación en hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses en esta ciudad.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán