Mazatlán

DIF Mazatlán entrega 100 despensas a adultos mayores

Por el Día Nacional de las Personas Mayores, DIF Mazatlán entregó despensas, cajas de leche, cereal y kits da sanitización a 100 adultos mayores en situación de vulnerabilidad

Por  El Debate

Entrega de despensa por el Día Nacional de los Adultos Mayores el próximo 28 de agosto(Foto: Cortesía)

Entrega de despensa por el Día Nacional de los Adultos Mayores el próximo 28 de agosto | Foto: Cortesía

Mazatlán.- En el marco del Día Nacional de las Personas Mayores a celebrarse el próximo viernes 28 de agosto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, inició los festejos conmemorativos con una entrega de despensas a 100 adultos mayores.

La Presidenta de DIF Mazatlán acudió personalmente a hacer entrega de una despensa a la Señora Antonia García Ramos, quien gustosa presumió sus 90 años, ambas convivieron un momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 
Los adultos mayores definitivamente son un sector vulnerable y siempre estamos trabajando para mejorar su calidad de vida, protegerlos y celebrarlos a lo grande, como se merecen, comentó Peña Chico.

“Vienen muchas más sorpresas para  las abuelitas y abuelitos que nos endulzan la vida con sus maravillosas historias y su amor siempre incondicional”, continuó. 

Mediante una rifa se seleccionaron a los 100 adultos mayores que serían beneficiados con una despensa con productos de la canasta básica, además de una caja de leche, cereal y kits de sanitización, en apoyo a su economía y su salud.

Cabe mencionar que la rifa se realizó entre los adultos mayores que se encuentran registrados en los Grupos de INAPAM de DIF Mazatlán.

Te puede interesar:

Gran festejo virtual y atractivos premios en el Día Nacional de Los Adultos Mayores en Mazatlán, Sinaloa

CFE suspenderá servicio de luz el miércoles 26 de agosto en la colonia Zona Costera, Mazatlán

Se acercan los meses con más lluvias para Sinaloa: Protección Civil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo