publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF: No se desamparará a adultos mayores

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mientras la presidenta del Sistema DIF de Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton advirtió que la Casa Diurna cerrará sus puertas el día último de julio, el Sistema Estatal del DIF se encuentra analizando el papel que desarrolla este organismo en favor de 23 personas de la tercera edad que ahí son atendidos.

En análisis. Tras la visita que el jueves hiciera de manera sorpresiva la presidenta estatal del DIF Sofía Carlón de López, el director de la institución, Jorge Miller Benítez, comentó que será analizado el caso.

El anuncio del cierre levantó polémica por la oposición de los familiares de las personas que presentan alzheimer y mal de parkinson y demencia senil.

"El objetivo del Sistema DIFes procurar el bienestar de los grupos vulnerables.

Se está valorando si se va a seguir con esa atención o si se va a cerrar; entonces se buscaría que los recibieran en otras instituciones", dijo personal del DIF estatal, que agregó que no hubo acuerdo en la visita, en virtud de que Sylvia Treviño no está en la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>