Mazatlán

DIF San Ignacio supervisa bloquera en Piaxtla de Abajo

En total serán 60 familias las que se verán beneficiadas con estos apoyos gestionados ante el DIF Sinaloa

Por  Yolanda Tenorio

DIF San Ignacio supervisa bloquera en Piaxtla de Abajo(EL DEBATE)

DIF San Ignacio supervisa bloquera en Piaxtla de Abajo | EL DEBATE

San Ignacio.- La presidenta del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, Elizabeth Covarrubias de Báez, realizó una visita de supervisión a los trabajos que se realizan en la bloquera de la comunidad de Piaxtla de Abajo.

En total serán 60 familias las que se verán beneficiadas con estos apoyos gestionados ante el DIF Sinaloa, donde los integrantes de los seis grupos que se conformaron, son de las comunidades de Piaxtla de Abajo, Piaxtla de Arriba, Crucero de Piaxtla, y Lomas del Pedregal.

Foto: EL DEBATE

Durante esta visita, la presidenta del DIF municipal se hizo acompañar del director de desarrollo comunitario de Dif Sinaloa, Alfonso Zebada, Joaquín Rodríguez, María Núñez, enlace de Dif Sinaloa y el director de Dif municipal, Jesús Alfredo Valdez.

Un grupo de hombres y mujeres estaban trabajando en la bloquera y ellos al igual que la presidenta del DIF municipal, agradecieron el apoyo y respaldo que la señora Rosy Fuentes de Ordaz y el DIF Sinaloa les otorgan, con lo que podrán construir un cuarto adicional para sus viviendas, así como el respaldo incondicional del gobernador Quirino Ordaz Coppel.