Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF abre estancia infantil en Valles del Ejido

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la presencia de autoridades municipales y estatales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, inauguró el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) "Mis Primeros Pasos", en Valles del Ejido.

El centro es el número 32 en el estado y el quinto en Mazatlán.

Beneficios. La presidenta del DIFmunicipal, Sylvia Treviño, explicó que con estas acciones se busca apoyar a madres trabajadoras con un lugar seguro para sus hijos, donde además de cuidarlos, cuatro maestras se encargarán de inculcarles valores ciudadanos.

La estancia cuenta con cocina para instruir hábitos saludables y dos espacios de recreación, que atenderán de manera gratuita a la población del lugar en un horario de 7:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Zona rural. Asimismo, se inauguraron otras dos estancias en El Walamo y se iniciaron servicios de rehabilitación en comedores comunitarios de Palmillas y El Armadillo.

Al evento acudieron en representación de Gobierno del Estado, Guadalupe Margolless, coordinadora estatal de CAIC´S; José Ángel Tostado, director administrativo DIF Municipal, y Guadalupe Ontiveros, encargada de CAICS.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>