Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF arranca campaña "Pinta tu Raya"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con brochas y pintura azul en mano, encabezados por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Teviño, se realizó el mantenimiento de 117 rampas de la ciudad como parte de la campaña Pinta Tu Rampa.

Personal del DIF, IMJU y voluntarios del Itesus realizaron el mantenimiento de las rampas para discapacitados y realizaron la entrega de volantes para exhortar a la ciudadanía sobre la solicitud de placas especiales para quienes padecen de algún tipo de discapacidad permanente.

Mas tarde, el alcalde Carlos Felton y su esposa presidieron la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación de la colonia Francisco I. Madero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>