Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF arranca campaña de ayuda

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Por una semana se mantendrá la convocatoria abierta a la población para que acuda con alimentos no perecederos, ropa y hasta electrodomésticos, todo esto dentro del programa Corazón de Ayuda.

Sylvia Treviño, presidenta del Sistema DIF, precisó que ante los fenómenos meteorológicos que pueden presentarse en el municipio se toman las previsiones para contar con alimentos y artículos que puedan ayudar a las personas que lo requieran.

Los interesados en hacer los donativos pueden acudir a la explanada de la plazuela República de las 08:00 a 16:00 horas.

También se estará recepcionando en unidades deportivas y en los centros comunitarios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>