Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF recibe 32 apoyos y ayudas funcionales de World Access Project

Richard Saint Dennis presidente de World Access Project mencionó que hace más de 15 años empezaron a conseguir sillas de ruedas, andaderas o bastones para ayudar a habitantes de México que tienen problemas de movilidad

Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.-El Sistema DIF Mazatlán recibió la donación de 32 apoyos y ayudas funcionales de la fundación World Access Project, para personas con problemas de movilidad.

Foto: Cortesía

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció la generosidad de los integrantes de la fundación ya que no sólo hacen la donación de las sillas o ayudas funcionales, sino que las adaptan a las necesidades y tallas de cada persona.

Foto: Cortesía

Actualmente, el Sistema DIF Mazatlán tiene en lista de espera 50 solicitudes para sillas de ruedas, dijo, es por ello que siempre se está buscando el apoyo de instituciones para atender lo más inmediato posible las peticiones.   

Richard Saint Dennis presidente de World Access Project mencionó que hace más de 15 años empezaron a conseguir sillas de ruedas, andaderas o bastones para ayudar a habitantes de México que tienen problemas de movilidad.

Foto: Cortesía

Para hacer la donación los beneficiados estuvieron presentes para que adaptaran las sillas de acuerdo a cada necesidad y tallas. La fundación entregó 22 sillas de ruedas, tres andaderas, cuatro bastones y tres muletas. 

Foto: Cortesía

En esta administración municipal apoyar a los sectores más vulnerables de la ciudad es un compromiso que se cumple a través del Sistema DIF Mazatlán.

La diabetes mutila y mata, pero se puede controlar

Por: Blanca Regalado Mazatlán, Sin.- La diabetes es una enfermedad que afecta a personas de todas las edades e incluso en algunos casos en niveles graves. Ante este fenómeno el Issste, a través del Manejo Integral de Diabetes por Etapas (MIDE), logra que pacientes sin control se integren al programa, se les oriente para tener una alimentación sana, siga el tratamiento adecuado y se ejercite, resaltó la coordinadora del programa, Rosa Isela Rodríguez.