Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Da banderazo Carlos Felton a pavimentación de la calle Francisco Villa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de 681,746 pesos el alcalde Carlos Felton esta mañana dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia Salvador Allende; dicha obra comprende de la Avenida Juan Pablo II a la Toledo Corro.

En su mensaje, Felton González dijo que la obra se terminará de pavimentar en tiempo récord, pues la técnica de pavimento se llama terracería-cementada.

La obra está considerada dentro del plan de los 100 días y no tiene ningún costo económico para los vecinos, informó el presidente municipal luego de asegurar que tres calles más serán pavimentadas en el mismo asentamiento.

"Como gobierno, estaremos llevando este tipo de obras a las colonias para hacerles las vida más fácil ya que esta es una función fundamental de todo gobierno", destacó.

Agregó que con acciones como esta se está construyendo futuro.

Sergio Wong Ramos, Director de Obras Públicas explicó que la técnica de este pavimento es la terracería cementada, que la misma maquinaria hará en unos tres días.

La calle mide 539 metros lineales, tiene una anchura de 8 metros y una superficie total de 33,992 metros cuadrados.

Por parte de los vecinos beneficiados, Alfredo Martínez Andrade agradeció al presidente municipal por llevar obras de pavimento a las colonias como la Salvador Allende pues ya tienen muchos años sufriendo en temporadas de lluvias.