Mazatlán

Da inicio operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, en San Ignacio

El municipio trabajará coordinadamente con distintas dependencias policiacas para brindar seguridad a los ciudadanos

Por  Yolanda Tenorio

Da inicio operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, en San Ignacio(Foto: EL DEBATE)

Da inicio operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, en San Ignacio | Foto: EL DEBATE

San Ignacio.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña, señaló que participarán por parte del municipio, ocho unidades, una de ellas de Tránsito y dos moto patrullas, con 45 elementos de la policía Municipal y Estatal.

Estos, añadió, estarán distribuidos en todas las sindicaturas, realizando recorridos de vigilancia, que incluirán las carreteras para brindar apoyo a quien lo requiera, pues se espera una gran afluencia de personas y vehículos.

También serán apoyados por personal militar del 110 batallón con recorridos, así como por personal de la Fiscalía, y Policía Federal de Caminos, quienes estarán instalados por la México 15.      

Indicó que de igual manera Cruz Roja y Protección Civil, estarán brindando apoyo a quien lo amerite.

En su mensaje, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, fue muy enfático en pedir a los elementos brindar un trato amable y digno a los visitantes, y que sean respetuosos de sus derechos, para que se lleven u una buena impresión y se sientan cómodos en su estancia.

Dijo que lo que se busca es que sean unos festejos sanos y en armonía, que se sientan seguros con su familia y que todo resulte en un saldo blanco.

Por último, Castro Peña, dijo hacer un llamado a que sean moderados en la ingesta de alcohol, ya que de esta manera estarán evitando accidentes que pueden ser mortales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo