Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Damas voluntarias de Cruz Roja realizan boteo en cruceros

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las damas voluntarias de Cruz Roja, además visitar empresas y hacer cientos de llamadas en busca de donativos, se dan su tiempo para salir por los cruceros a botear.

El grupo encabezado por la presidenta del comité, Esther Osuna, acompañada de Celia Mejía y Barbara Gutiérrez, recorrieron ayer algunos de los negocios cercanos a la Cruz Roja con ánforas en mano, solicitando un donativo.

Luego se concentraron en el crucero que se ubica entre Gutiérrez Nájera y Emilio Barragán, donde obtuvieron buena respuesta, pues en unos minutos los apoyos empezaron a fluir, ya que la mayoría de los automovilistas y los ciclistas se solidarizaron con la benemérita institución.

Como reza el slogan, "cada moneda cuenta" y de peso a pesito se pueden llenar las ánforas, destacaron las damas voluntarias.

El llamado. Hoy en punto de las 10:00 horas dará inicio el tradicional desfile de colecta, en que se involucran todos los directivos, damas voluntarias, paramédicos y los jóvenes, que recorren gran parte de la ciudad para anunciar la colecta y solicitar el apoyo la población.

A cuatro días el arranque formal de la colecta, se ha tenido buena respuesta y confían que sigan así los donativos para alcanzar la meta de 3 millones de pesos.

Las damas muy activas, quieren llegar a la meta

La avenida Gutiérrez Nájera fue el punto de reunión de las damas para botear en esta colecta anual.

La mayoría de los automovilistas y motociclistas se solidarizan con la benemérita institución.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán