Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan a conocer el elenco que amenizará en el Bandódromo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Con el objetivo de desahogar la zona dorada durante los días de Semana Santana, el Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán decidieron crear un área especial de diversión: el "Bandódromo", que estará ubicado sobre el paseo Olas Altas.

¿Cuándo? Del miércoles 16 al sábado 19 de abril, la zona estará abierta al público en general, sin costo alguno, de las 21:00 horas y hasta las 4:00 am, ofreciendo una variada y entretenida oferta de baile, música y muchas sorpresas con el patrocinio del Grupo Modelo y el Ayuntamiento de Mazatlán.

Cabe recalcar que la venta de cerveza dentro del Bandódromo queda limitada exclusivamente a los expendios, restaurantes y otros locales ubicados en el Paseo Olas Altas. La comida correrá a cargo de la variedad de establecimientos comerciales ubicados en la zona, así como de pequeños puestos de comida rápida que serán instalados para esos días.

Las tradicionales agrupaciones de música de viento estarán disponibles para quienes deseen contratar sus servicios, y podrán hacerlo hasta las 4:00 de la madrugada.

Escenarios. Además, se contará con cuatro escenarios en los que grupos de música versátil como Fussion Teens, La Rezaka, Notas Latinas y Sihuey, ofrecerán un variado repertorio de rock, reggae, salsa, pop y otros géneros. Junto a estas agrupaciones, todo el sabor de la banda sinaloense estará representado por Banda Crucero y Banda Juventud Sinaloense.

Los grupos estarán ubicados en cuatro escenarios: uno frente a la Calle Sixto Osuna, otro frente a la Calle Constitución, uno más en el monumento del Venadito y el último al lado del monumento al cantautor sinaloense José Ángel Espinoza "Ferrusquilla". Estas agrupaciones tocarán hasta las 2:00 de la madrugada.

Por último, para que impere el orden y la seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública será la encargada de desplegar un minucioso operativo para brindar la mejor atención posible a los mazatlecos y también a los miles de visitantes que arribarán al puerto durante estos días.

De antemano, se ha advertido que queda terminantemente prohibida la entrada a la zona con objetos punzocortantes, de vidrio y de cualquier material que pueda considerarse peligroso. Se espera que en este ambiente, que será decorado con motivos playeros y ambientado por animadores profesionales, el Bandódromo se convierta en una excelente opción para celebrar los días mayores de Semana Santa en La Perla del Pacífico.

Pormenores

El acceso al área será gratuito y todo iniciará de 21:00 horas hasta las 4 de la madrugada. Música de banda, rock, reggae, salsa, pop podrán disfrutar los asistentes a este espacio alternativo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán