Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Daños materiales y mujeres lesionadas en un choque

MAZATLÁN

Daños materiales y mujeres lesionadas en un choque

Daños materiales y mujeres lesionadas en un choque

Mazatlán, Sinaloa.- Conmoción, dolor, incredulidad, manifestaron las tres mujeres protagonistas de un choque en el crucero de Delfines y Carlos Canseco, frente a la Plaza Galerías.

Los vehículos bloquearon parcialmente la avenida tras el aparatoso accidente que movilizó a tres ambulancias de la Cruz Roja y paramédicos.

No hizo alto. El carro de Yuridia Vázquez quedó complemente dañado de la parte frontal.

Hace unos días lo sacó del taller por presentar problemas en el motor, y ahora se encuentra chocado.

La conductora del Renault de color verde sufrió un probable esguince de cervicales, por ello, los paramédicos le colocaron un collarín.

La joven de 26 años y vecina de la colonia Jaripillo, narró que conducía por la avenida Carlos Canseco en dirección a Plaza Galerías, pero al llegar al crucero con Delfines, un auto Sentra negro que abandonaba la zona comercial se le impactó de frente.

El golpe provocó que ambos carros rebotarán y quedaran distantes.

El Sentra era conducido por Ruth Ríos Lizárraga, vecina de la colonia Montuosa.

La acompañaba en el asiento del copiloto Carla Guadalupe Ontiveros Cárdenas. Ruth sufrió golpes en el cuerpo y una lesión en la pierna izquierda, que le imposibilitó salir del carro.

Paramédicos le colocaron una férula y después la rescataron.

Guadalupe impactó su cabeza contra el cristal delantero del carro.

Paramédicos abordaron a las pacientes en una ambulancia cada una y las trasladaron a hospitales particulares.

El peritaje. Oficiales de tránsito se hicieron cargo de la investigación para determinar quién fue el culpable del choque.

De manera preliminar se supo que la conductora del auto negro no hizo alto, pese a que hay señalamientos a los lados de la avenida Delfín.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>