Mazatlán

Darán a conocer el lunes el resolutivo de la investigación del caso del titular de SSP de Mazatlán

El alcalde de Mazatlán, Benítez Torres sería quien dé a conocer lo que se haría en torno al caso ya que salió fuera de la ciudad

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Sería hasta el próximo lunes que se dé a conocer el resolutivo emitido por el Órgano Interno de Control en cuanto a la investigación del Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Álfaro Gaxiola.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain la mañana del viernes en entrevista con los medios de comunicación antes de ingresar a su oficina en el ayuntamiento de Mazatlán.

“El alcalde es al que le correspondería verlo, pero sería hasta el lunes ya que alcalde está fuera de la ciudad, y es un tema que él va haber en su momento, hay que esperar, no hay una prisa por ese tema tampoco” comentó González Zatarain.

A pregunta de sí sería un proceso largo el encargado del Despacho, dio a conocer que es un proceso no tan al vapor, que primero hay que esperar primero que notifiquen,  y ya que el alcalde tenga tiempo para que se reúna y haga una reunión en materia de seguridad pública.

Te recomendamos leer:

Así mismo se dio a conocer que lo que se realizaría es aplicar la ley y aplicar los reglamentos, que ya que regrese el alcalde y con más calma se daría el resultado.

La sequía flagela a Sinaloa
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más

Últimas noticias