Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Darán becas a hijos de burócratas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Durango (UAD) firmó un convenio con el Ayuntamiento de Mazatlán, el cual permitirá que trabajadores e hijos de los empleados de la comuna puedan gozar de becas que van desde 30 y hasta un 50 por ciento de descuento en pagos.

Asimismo, la colaboración permitirá que estudiantes que estudian en la UAD, realicen servicio social y prácticas profesionales en las dependencias del municipio.

El presidente municipal, Carlos Felton González, y el director de la UAD, Sergio Adrián Ibarra Lizárraga, firmaron el convenio que entrará en vigor de inmediato.

El director de la institución dijo que tienen 800 alumnos distribuidos en los 14 programas.

Todas las carreras son muy solicitadas, pero en primer lugar está Medicina y le sigue Gastronomía. E incluso le solicitaron que gastronomía la abran en sistema semiescolarizados, los sábados, ya que hay trabajadores del municipio que quieren cursarla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>