Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De calidad las playeras (Dry Fit) que se entegarán en la Run 5 y 10K de EL DEBATE

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. La Run Mazatlán 5 y 10 Kilómetros, que organiza su periódico EL DEBATE, está diseñada para sentar en su primera edición un precedente que deje huella.

No solo se repartirá una estimulante bolsa en efectivo que pasa a convertirse en un verdadero imán para cualquier atleta, sino también un incentivo extra que, en el ámbito deportivo amateur y profesional, ha marcado toda una "revolución": una playera Dry Fit.

De alta calidad en su textura, innovadora y llamativa, la prenda fabricada por microfibra de poliéster será entregada a cada uno de los competidores adultos que pague la cuota de inscripción por 200 pesos.

La competencia, que forma parte del variado repertorio con el que el rotativo impulsará el deporte en Mazatlán este año, tendrá lugar el 16 de marzo con punto de partida y llegada en el Bosque de la Ciudad, sobre la avenida Leonismo Internacional.

Es la primera ocasión que en un evento atlético local se entregará la preciada tela -de característica hidrófuga, que potencia el rendimiento y suaviza el esfuerzo- a los participantes.

Al frente, en la parte inferior, se colocará el número oficial que también forma parte del kit deportivo por los mismos 200.

Categorías y premiación. La convocatoria sancionada por la Asociación del Estado y el Comité Municipal hace un llamado a atletas de las categorías Libre, hasta 29 años; Submáster, de 30-39; Máster, de 40 a 49, y Submáster, de 50 años en adelante.

Excepto la Libre varonil y femenil, cuya distribución consistirá en 3 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros lugares, en el resto se otorgarán mil 500, mil y 800 pesos respectivamente.

También se contemplan las divisiones infantiles Reporteritos (nacidos 2008-2009), Lectores (2006-2007) y Voceadores (2004-2005), en las que la premiación será de bicicletas y patinetas a los tres primeros.

Playera de algodón. A diferencia de los adultos, que recibirán su playera Dry Fit, los niños tendrán también la suya, pero de algodón y con un costo de registro de 100 pesos. Hay cupo límite en el número de participación y, a juzgar por los premios, puede completarse pronto.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán