Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De día y de noche buscan a Jesús,sufre ataques epilépticos

Desde hace un mes el hombre desapareció sin dejar rastro

Jesús desapareció hace un mes y medio.

Mazatlán, Sinaloa.- Desde hace un mes y medio, Jesús Esteban Ruiz López, de 53 años, desapareció sin dejar rastro.

Jesús padece de ataques epilépticos. Su hermano, Luis Alfredo señaló a EL DEBATE que Esteban vive con su madre, quien sufre de una enfermedad que  la hace comportarse como niña y con otras hermas..

Luis argumentó que Jesús, en otras ocasiones, desaparecía y volvía a casa después de unos días, pues se iba con familiares que viven en diferentes partes de la ciudad, pero a principios de junio se fue y ya no volvió.

Pasado los días y al notar la ausencia de su hermano, Luis llamó a sus familiares para preguntarles si estaba con ellos y al informarles que no se encontraba ahí, comenzó una búsqueda por diferentes partes y hospitales de la ciudad con la esperanza de encontrarlo.

Preocupado por la situación, Alfredo ha recorrido en bicicleta la ciudad y se ha trasladado a Villa Unión y poblados cercanos, ya que hace unos días, una mujer le informó que había visto al adulto por Villa Unión pero hasta el momento no ha dado con su paradero.

Alfredo publicó en las redes sociales una imagen de su hermano con el fin de que si alguien lo ve se comunique con  su familia.

El hombre pide apoyo a los ciudadanos para dar con el paradero de Esteban. Pone a disposición del la ciudadanía el teléfono 9611-61-84-90.

"Dios sabe por qué hace las cosas, ahora un hijo me baña"