Mazatlán

¿De la Ley Mordaza qué más sigue?

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Leticia López

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Qué más sigue? Cuestionaron periodistas tras el rechazo a la Ley Mordaza en Sinaloa.

La periodista Sibely Cañedo, consideró que de todas las personas involucradas en la elaboración y aprobación de la Ley Mordaza, que ninguno sepa lo que hacían, ahora resulta poco creíble, que digan que fue un error inocente.

Así que hizo el llamado; "A mantenernos atentos a toda iniciativa que venga del gobierno, no solo la que tenga que ver con el periodismo, sino en lo general, que se debe estar muy al pendiente de todas las acciones que hagan nuestros gobernantes y legisladores".

Alfredo Ramírez, reportero radiofónico, dijo "esto tiene dos lecturas, la primera refleja la mediocridad de nuestros legisladores y las intensiones perversas de otros y el hecho de que uno de ellos no leyó la iniciativa habla de la calidad de los mismos".

Martha Edith Peña cuestionó ¿y después de esto que sigue?

"¡No se vale!, pues de por sí el gremio periodístico ha sido coartado en diferentes ocasiones y hechos en su labor periodística y con esta Ley nos quieren callar, ¿y después qué van a sacar? Ya no tenemos confianza".

Olga Marina López reportera de La Gaceta, dijo que no sólo el gremio periodístico de Sinaloa está indignado sino el nacional y la comunidad internacional y Sinaloa quedó muy mal parado.

"Ya lo dijeron siendo Sinaloa el estado más violento y quieran imponer la Ley Mordaza".

Citó que el gobernador Mario López Valdez se quiso salir con la suya, de que si no se publica un hecho no se sabe, más no quiere decir que no suceda.

Luis Montoya, aseveró que esto sentó un precedente, que unidos como sociedad podemos parar leyes que no beneficien.

Este jueves periodistas convocan a marchar contra la Ley.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Marcha
  • Ley
  • gobierno
  • periodistas
  • policías
  • Mazatlán
  • periódicos
  • Mario López Valdez.