Selecciona tu región
Mazatlán

¡De lujo! Es Mazatlán sede del Bash Road Tour Supercars 2021

El recorrido de Bash Road Tour Supercars 2021 llegó a Mazatlán y solo estará en el puerto hasta este miércoles 15 de septiembre; sobresale un auto 100% mexicano

Por José Galarza

-

Sinaloa.- Desde este día y hasta mañana, en Mazatlán se encuentran los vehículos que participan en el Bash Road Tour Supercars 2021.

José Gamez Valle, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, informó que los ocupantes de los coches se encuentran por una noche en el puerto, por lo que será mañana a las 8:00 horas cuando se retiren de la ciudad.

"Se trata de un recorrido el que arma el Bash Road Tour Supercars 2021, y que hoy le tocó a Mazatlán a que arribaran".

Una noche antes, indicó que las lujosas unidades estuvieron en Tequila, Jalisco y mañana miércoles se retiran con rumbo a La Paz para posteriormente continuar por Loreto y Los Cabos en Baja California Sur.

¡De lujo! Es Mazatlán sede del Bash Road Tour Supercars 2021 | Foto: Cortesía

Gámez Valle, comentó que los dueños de los vehículos son amigos y cada año realizan el recorrido por diferentes puntos del país.

Entre las unidades motrices, preciso que se encuentra un Lamborghini y un Audi 8, que llaman poderosamente la atención a su paso por el puerto de Mazatlán.

Dijo que también sobresale un automóvil 100 por ciento mexicano, el cual fue construido en Puebla y cuya pintura había sido aplicada por artistas oxaqueños, la cual tiene un valor de 2 millones de pesos.

Leer más: ¡Atentos! Actualizarán valores catastrales de Mazatlán para 2022

Los vehículos permanecen en el hotel Pueblo Bonito Esmerald Bay, lugar hasta el que han ido familias enteras para conocer un poco más de los coches del Bash Road Tour Supercars 2021.

¡En español! Hayley Arceneaux dará un mensaje a sus seguidores cuando Inspiration4 logre llevarlos al espacio
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias