Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"De preparación tomaré la justa de EL DEBATE"

RUN MAZATLÁN 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Julián Gutiérrez Bolhander disfruta estar en uno de sus mejores momentos deportivos y mañana, en la primera versión de la Run 5 y 10K de EL DEBATE de Mazatlán, tendrá la oportunidad de ser un protagonista.

¿Listo para mañana, ya estás inscrito?

Aún no estoy registrado (asegura que lo hará hoy), pero es un hecho que competiré, no sé si en los 5 o 10 kilómetros. No quiero perderme la oportunidad de estar en un gran evento.

¿Cómo tomas la carrera de EL DEBATE?

Pienso que llega en un buen momento para foguearme. Estoy en una preparación intensa. Es una competencia que puede indicarme cómo ando. Mi tirada es llegar bien posicionado, aunque tendré que cuidarme porque dentro de una semana (22 de marzo) estaré en el Triatlón de La Paz, que es Circuito Nacional.

¿Cuál es tu mejor tiempo en los 5 mil?

Ahorita tengo 15:07, pero como hay otros planes también, correré reservado para llegar al triatlón en las mejores condiciones físicas. Me siento muy bien, pero no ando a mi tope.

¿Cuáles son tus principales proyectos atléticos para 2014?

Uno de ellos es asistir a la Universiada Nacional por parte de mi escuela, la Universidad de Durango, y me visualizo en el Mundial de Triatlón que este año se disputará en Edmonton, Canadá.

¿De qué dependes para ir?

Calificar y tener apoyo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán