Selecciona tu región
Mazatlán

De última hora, asigna Gobierno del Estado, tres obras más para San Ignacio

Estas tres obras aprobadas para San Ignacio tendrán una inversión de 1 millón 271 mil 519 pesos del Fondo de Infraestructura Social Estatal de Sinaloa. 

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- Cuando se pensaba que la obra de pavimentación de la subida al centro recreativo de La Mesa, el municipio de San Ignacio, recibió del gobierno de Sinaloa la asignación de recursos para la ejecución de tres obras más.

El director de Obras Públicas Municipales, Ignacio González Barrientos, señaló que esta es una muy buena noticia, sobre todo por el tipo de obras de primera necesidad para los habitantes.

El funcionario indicó que estás serán, la rehabilitación de la red de agua potable de la calle Heriberto Jara de Piaxtla de Abajo, dónde se invertirán 278 mil 484 pesos, obra que beneficiará a 264 habitantes.

También se realizará la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario de esta misma calle con inversión de 735 mil 518 pesos.

Además se rehabilitará el sistema de agua potable de la calle salida a Palmarito de la comunidad de Lo de Ponce, dónde se invertirán 257 mil 515 pesos ahí se beneficiarán 138 habitantes.

Por su parte el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, señaló que probablemente estás obras sean las últimas de su gobierno, pues el tiempo para dejar su cargo ya está encima, dijo agradecer al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, todo el apoyo que les brindó durante la administración, pues a pesar de los recortes presupuestales se asignaron al municipio 147 millones en los tres años para obras de infraestructura social.

Leer más: En su gobierno trabajó para cambiar el estigma de Sinaloa, señala Quirino Ordaz Coppel

"Considero que siempre fui un gestor incansable y la muestra está en que hemos tenido obras aprobadas ya para salir la administración, agradezco está oportunidad de haber podido traer muchas mejoras al municipio, seguros estamos que entregaremos obras culminadas al próximo gobierno" culminó Báez Martínez.

Tapatíos intentan salvar a invidente que cayó a las vías del Tren Ligero de Guadalajara
Síguenos en
Más sobre este tema