Mazatlán

Decepciona mensaje de AMLO a empresarios

El presidente le está apostando a la inversión pública y a la austeridad para generar nuevos empleos

Por  Blanca Estela Regalado López

Decepciona mensaje de AMLO a empresarios

Decepciona mensaje de AMLO a empresarios

El informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , decepciona al sector empresarial.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turisticos  Jesús Sandoval Gaxiola, resaltó que esperaban una medidas económicas y fiscales   por la afectación de la Contingencia Sanitaria que apenas empieza y ya hay grandes estragos de pérdida de liquidez y de empleo en el sector productivo.

Pero, fue un Informe más de Actividades que hemos venido escuchando desde que tomó posesión como presidente, abundó el líder de la Canaco.

El presidente le está apostando a la inversión pública y a la austeridad para generar nuevos empleos.

Habla de que su plan de recuperación económica que está aplicando no  se ajusta al modelo Neoliberal, no es más que un informe de todos los días.

 Lo único  que se le agradece al presidente es que acabe con la corrupción y que se de austeridad en el gobierno, pero los empresarios estábamos esperando un plan de medidas económicas emergentes por la contingencia sanitaria.

Medidas que sirvan a las empresas para volver a subir la cortina y seguir conservando esos empleos.

Reiteró  no subir la gasolina , cuando el precio de la gasolina esta en base a los precios internacionales.

En relación a la devoluciones del iva siempre están buscando un punto o una coma para frenar el procedimiento de devolución.

En este discurso del Ejecutivo  lo único que agradeció a los empresarios es que han acatado  voluntariamente la indicaciones por la emergencia sanitaria de parar sus actividades no esenciales manteniendo el empleo y los sueldos con sus prestaciones a los trabajadores.

Le quedó a deber a todas esas empresas que hacen hasta lo imposible en tiempos normales de salir adelante y cumplir con sus obligaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo